Sergio Ramos no termina de encajar en París. En los últimos meses, su salida del PSG se ha dado por firmada, aunque la realidad desmiente a la rumorología. O al menos de momento. No obstante, el de Camas sabe que su etapa como deportista de alto nivel se acerca a su final. Algo inevitable, evidenciado en la dificultad que ha tenido para recuperarse plenamente de la cadena de lesiones que le sacó de Valdebebas.
Como buen deportista con visión de futuro, Sergio Ramos ha intentado muchas inversiones para hacer crecer su gran fortuna y labrarse una vida cuando su cuerpo ya no dé más de sí. Con todo, a diferencia de los éxitos empresariales de Gerard Piqué, con quien siempre se le ha comparado, no todos han dado frutos positivos. Ahora parece que busca una nueva versión de sí mismo.
5Cantó también para la selección en la Eurocopa
Desde hace muchos años es público el gusto de Sergio Ramos por la música. Como buen sevillano, lleva el flamenco muy arraigado en su sangre. No es extraño verlo en conciertos de algunos de sus referentes en el mundo musical. Hasta el punto de haber llegado a grabar con Niña Pastori.
Esta primera colaboración se dio en el marco de la Eurocopa de 2016. A fin de animar a la afición, la RFEF creó una canción con la cantaora, y por supuesto, Sergio Ramos dejó notar su arte. A muchos les sorprendió esa vena artística del jugador, que, sin embargo, está muy arraigada.