De futbolista a cantante: el nuevo trabajo de Sergio Ramos

-

Sergio Ramos no termina de encajar en París. En los últimos meses, su salida del PSG se ha dado por firmada, aunque la realidad desmiente a la rumorología. O al menos de momento. No obstante, el de Camas sabe que su etapa como deportista de alto nivel se acerca a su final. Algo inevitable, evidenciado en la dificultad que ha tenido para recuperarse plenamente de la cadena de lesiones que le sacó de Valdebebas.

Como buen deportista con visión de futuro, Sergio Ramos ha intentado muchas inversiones para hacer crecer su gran fortuna y labrarse una vida cuando su cuerpo ya no dé más de sí. Con todo, a diferencia de los éxitos empresariales de Gerard Piqué, con quien siempre se le ha comparado, no todos han dado frutos positivos. Ahora parece que busca una nueva versión de sí mismo.

3
La pasión musical de Sergio Ramos no gusta en el PSG

nueva etapa en el psg

La vida extrafutbolística del defensa del PSG no gusta ni un pelo a la directiva del equipo. Ven en ello una forma para que el jugador se descentre y priorice otras áreas en vez de ponerse en forma y trabajar en su recuperación.

Máxime cuando su aportación al equipo hasta ahora no ha sido la esperada. Aun cuando comienza a superar la crisis, la relación dentro del vestuario sigue estando lejos del liderazgo que siempre se le presumió en la bancada blanca.