Sergio Ramos no termina de encajar en París. En los últimos meses, su salida del PSG se ha dado por firmada, aunque la realidad desmiente a la rumorología. O al menos de momento. No obstante, el de Camas sabe que su etapa como deportista de alto nivel se acerca a su final. Algo inevitable, evidenciado en la dificultad que ha tenido para recuperarse plenamente de la cadena de lesiones que le sacó de Valdebebas.
Como buen deportista con visión de futuro, Sergio Ramos ha intentado muchas inversiones para hacer crecer su gran fortuna y labrarse una vida cuando su cuerpo ya no dé más de sí. Con todo, a diferencia de los éxitos empresariales de Gerard Piqué, con quien siempre se le ha comparado, no todos han dado frutos positivos. Ahora parece que busca una nueva versión de sí mismo.
10Así son Los Yankis
Los Yakis -tres hermanos madrileños, Dani, Moisés y Miguel- formaban parte de una familia de músicos y cantantes. Hace quince años empezaron a grabar música por encargo.
Subieron sus directos a sus redes sociales y fue así como les echó el ojo Sergio Ramos. El futbolista empezó a darles «me gusta», seguirlos y buscar la oportunidad de conocerse.
El trío ha estado en varias fiestas de cumpleaños del defensa y también de su mujer Pilar Rubio, cantando con él y haciendo que su sorpresa fuera completa.
Por su parte, el trío flamenco está preparando una gira completa para llevar al público su gran disco ‘Sin Yakis no hay fiesta’.