El Real Madrid le ha montado el ojo a Endrick Felipe Moreira. El joven brasilero es una de las promesas del fútbol. Ya se le están abriendo muchas puertas para que se venga de una vez por todas a jugar a Europa. Hay muchos clubes que estarían interesados en sus servicios. Y por supuesto, los de la capital de España ya han asomado que este chico podría ser uno de los que encaje en la nómina blanca. Obviamente, hay que negociar por este diamante en bruto que está causando sensación en el mercado siendo tan chico.
6Lo están comparando con Vinícius
Hay que darle tiempo al tiempo. Pero lo que está a la vista, es que a Endrick lo están comparando con Vinícius, Rodrygo o Reinier Jesús. Todos vienen del mismo país, y de un fútbol demasiado moderno. Un estilo que sorprende, y que ciertamente genera ese asombro por lo rápido que son, y ese hambre de gol con el que los forman.
Allí estaría una de las claves de su llegada a Europa, donde el Real Madrid pujará sí o sí por él. Claramente, el jugador está en fase de formación; le falta madurez, pero eso se lo dará los minutos en cancha. Con un equipo tan competitivo podría sacar la casta.