El equipo español de Copa Davis se prepara con todos los hierros para afrontar las eliminatorias de clasificación del torneo más antiguo del tenis mundial. La Roja, se ha armado con sus jugadores estelares y, en condición de local, se verán las caras con Rumanía. Un rival que en el papel luce muy inferior a la Selección Nacional, pero que igualmente no hay margen de error en este tipo de competencias.
10Carlos Alcaraz, la sensación de España para la Copa Davis
Queríamos ver a Carlitos el año pasado vistiendo la camiseta roja, pero tras haberse contagiado de Covid, no fue posible. Ahora vendrá a Marbella para jugar con el equipo donde es la gran sensación. La evolución que mostró en Australia se pierde de vista. Merecía más de este torneo, además, su tercera ronda fue épica, y para el recuerdo.
El jovencito de 18 años de edad aportará mucha rapidez al combinado español. Asimismo, ese tenis dinámico y potente que es tan increíble, que muchos dicen que es la mini versión de Rafa Nadal. Recordemos que, esta sería la sexta vez que el país se mida contra Rumanía, donde La Armada lleva un registro de cuatro victorias y un solo revés.