La Provincia de León cuenta con un pueblo que se destaca gracias a su Iglesia mozárabe del siglo X. Es uno de los destinos que tienes por conocer, y será de esos viajes de los que no te vas a arrepentir. Se trata de un lugar que literalmente pareciera haber sido sacado de una película. Una cosa es que te lo contemos, y otra es que lo veas con tus propios ojos. Posiblemente no habías considerado a este Municipio ubicado al noreste de España para darte una escapada. Pero viendo bien cuáles son sus atractivos, deberías incluirlo dentro de tus planes.
6En León puedes visitar Castrillo de los Polvazares
Si ya has llegado a Astorga no deberías irte tan lejos. Porque hay otra parada que puedes aprovechar, y es la de Castrillo de los Polvazares. Hacemos referencia a una localidad que está dentro del Municipio, a unos 827 metros sobre el nivel de mar, y es igual de tranquila que Peñalba de Santiago.
Su mayor atractivo son las calles empedradas y sus casitas que también son de piedras. Vale destacar que, es Conjunto Histórico-Artístico. Así como los pueblos antecesores, es privilegiado por su arquitectura que está desde tiempos pasados y aún se mantiene intacta. Si vas, te sugerimos que acudas a la Iglesia San Juan Bautista, o te puedes acercar al río que se llama Jerga.