En los últimos años, se han vuelto a ver andamios por las ciudades. La obra nueva está ganando terreno después de una década con muy poca actividad tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. El Cañaveral es un nuevo barrio de Madrid que se está construyendo de cero, por lo que hay multitud de pisos a la venta a muy buen precio.
Con el auge de los alquileres en las grandes ciudades, es una buena época para invertir y comprarte una casa a las afueras. Además, las redes de transporte urbano vertebran todo Madrid, por lo que te podrás mover con comodidad. A continuación, te mostramos pisos de obra nueva en El Cañaveral por menos de 300.000 euros.
9EDIFICIO LAMBOT
Quedan pocos pisos libres en el Edificio Lambot, que ya ha iniciado sus obras. Es un complejo de 39 viviendas repartidas en 10 plantas con pisos de dos, tres y cuatro habitaciones. Todos incluyen plaza de garaje, trastero y acceso a las zonas comunes, que contarán con una piscina. Está situado en la calle Padre Gregorio Céspedes y el precio de los pisos varía según la altura en la que estén. Los más baratos son de dos habitaciones en la cuarta planta por 269.500 euros.