Después de un día de trabajo o clases constantes, el cuerpo requiere dormir, una persona en promedio requiere unas 7 u 8 horas para recuperarse de ese trajin.
Sin embargo existen personas que sufren de un exceso de sueño, por ello en las siguientes líneas, te daremos a conocer los motivos, por los cuales se puede sufrir de sueño demás en algún momento. Así que, continua con nosotros y conoce las razones porque esto ocurre y que son los más habitual posible.
14¿Los aparatos tecnológicos y la mala nutrición contribuyen a tener sueño en exceso?
Resulta que los dispositivos electrónicos, tales como el Smartphone compañero diario y la PC, fundamental para trabajar y más si es en horas nocturnas, emanan ondas de sus pantallas, que estimulan visualmente y estos no permiten que se concilie el sueño cuando se debería descansar, si trabajas de noche por sentirte más relajado, en el día solo queras dormir y dormir.
Otro motivo para que quieras dormir en exceso en las horas del día, está la deshidratación, es por ello que esto se soluciona no solo tomando agua sino incrementando el consumo de verduras tales como hinojo, lechuga y pepinos. Además los problemas con la vista también posibilitan esta afección pues hay mayor esfuerzo para concentrarse un lo que resulta ser muy fatigoso de controlar.