Madrid podría quedar fuera de la Copa Davis. Todo parece indicar que, Gerard Piqué, uno de los mandamás de la competencia entre naciones del tenis, va a aceptar una propuesta muy jugosa que haría que las finales de este torneo ya no sean en la capital de España. Uno de los torneos más antiguos del mundo organizado por la Federación Internacional de Tenis sufriría un cambio más. Ya se ha tornado habitual, y es posible que en este país no se juegue más, como es costumbre. Una sede que casi siempre ha sido fija. ¿Por qué dejarla relegada? Lo repasamos.
7Las federaciones rechazan el cambio de sede
Desde la Copa Davis están tratando de impulsar el nuevo formato de competencia. Sin embargo, el mismo no ha hecho sino conseguir críticas por doquier.
Y es que, muchos aseguran que Piqué solo pretender vender la esencia de esta competición a Oriente Medio, sin saber las repercusiones que esto va a generar en el prestigioso torneo.
Es mas, el capitán de Australia, Lleyton Hewitt, aseveró que esta estrategia era muy ridícula y estarían condenando la cita mundialista, como nunca antes.