Madrid podría quedar fuera de la Copa Davis. Todo parece indicar que, Gerard Piqué, uno de los mandamás de la competencia entre naciones del tenis, va a aceptar una propuesta muy jugosa que haría que las finales de este torneo ya no sean en la capital de España. Uno de los torneos más antiguos del mundo organizado por la Federación Internacional de Tenis sufriría un cambio más. Ya se ha tornado habitual, y es posible que en este país no se juegue más, como es costumbre. Una sede que casi siempre ha sido fija. ¿Por qué dejarla relegada? Lo repasamos.
10¿Qué se espera para esta edición?
Piqué tiene que dar la cara cuánto antes para aclarar cómo se va a jugar esta edición de la Copa Davis. Aún hay muchos cabos sueltos, y la directiva debe explicar las reglas del formato.
Cabe destacar que, ya todos los equipos participantes conocen quiénes son sus rivales en los distintos Grupos Mundiales.
Solo falta que la organización se pronuncie, y desvele cuál es el plan que tienen. De esta forma, veremos si Madrid sigue en pie, o ya le han vendido más de un siglo de tenis a los árabes por mero caprichito.