Modos de Alexa: cuántos hay y cómo acceder a ellos

-

¿Un huevo de pascua divertido, o hay más en los secretos de Alexa? El uso de un dispositivo inteligente con un asistente de voz incorporado, para todo, desde configurar temporizadores hasta obtener el clima del día, puede ser una excelente manera de liberar sus manos para otras tareas. Hablemos sobre los modos de Alexa: cuántos hay y cómo acceder a ellos.

Mientras que más de 157 millones de hogares en todo el mundo poseían uno de los mejores parlantes o pantallas inteligentes a fines de 2019, según Statista, no hay suficientes personas que se diviertan con ellos.

4
Entonces, ¿cómo responde Alexa?

[/nextpage][nextpage] Manejo y control por voz En la red se están sucediendo continuamente mensajes en los que se hace alusión a nombres clave como Triton, Sardine o Ling, Se desconoce las diferencias que existen entre ellos, pero si comprobamos como Fitbit integró a Alexa en el último modelo Versa 2, puede ser más que evidente que Google Assistant haga su aparición. El control y el manejo por voz con Google Assistant puede permitir una interacción mucho más inteligente con el reloj, de forma que sin necesidad de manejar mucho la esfera, podría ser posible conseguir una respuesta a las interacciones como se hace con los altavoces del asistente personal conocido como Alexa.

Cuando se le pide a Alexa que active el Modo Super Alexa, el asistente de voz de Amazon responde con «Modo Super Alexa activado». Reactores de arranque… en línea. Habilitación de sistemas avanzados… en línea. Criando dongers. Error. Faltan dongers. Abortando.

Si está usando Alexa en un Echo Show, la pantalla también mostrará una imagen que recuerda a la que se ve en Star Trek cuando Starship Enterprise viaja a gran velocidad.

La respuesta de Alexa es un guiño a un eslogan acuñado por Imaqtipie, un jugador de League of Legends que tiene muchos seguidores en Twitch, la plataforma de transmisión de juegos que ha hecho famosa su frase, y es interesante que Amazon esté tratando de participar.

No es la frase más fácil de repetir a menos que, por supuesto, ya estés familiarizado con el Código Konami, pero una vez que lo hagas bien, sin duda te sacará una sonrisa irónica. Aunque nos encantaría que el Modo Super Alexa algún día incluyera la opción de ver un anillo de luz parpadeando también. Amazon, te toca a ti.