Con un amplio conocimiento gastronómico, Arguiñano es todo un experto cuando de dorada se trata. Y es que, si de algo sabe este chef vasco, es de los sabores de la costa y las formas de preparación de cada uno de sus alimentos.
La dorada a la plancha es una de las preparaciones más ricas y saludables que hay y el resultado es un pescado divino, con una consistencia perfecta y muy nutritivo. El carismático chef la prepara sencillamente perfecta y te voy a contar todo para que te quede al mejor estilo de alta cocina.
10Cómo puedes disfrutarla más
La dorada a la plancha resultará deliciosa con esta técnica de cocción de Arguiñano que te he compartido. Ahora bien, cuando de acompañarla de algún otro elemento se trata, puedes aprovechar una rica salsa tártara, una ensalada de berros, o una divina salsa bilbaína, etc.
Otra opción muy rica, es, aparte de la salsa tártara, acompañar este pescado con una fresca ensalada de escarola, rabanitos y aceitunas negras troceadas aderezada con un ligero aderezo de: aceite, vinagre y sal. Así de sencillo, nutritivo y sabroso.