El flan de queso es definitivamente uno de los postres tradicionales que traen a la memoria los recuerdos más tiernos de la infancia, de esos momentos compartidos en familia y del cariño de abuelas y madres para consentir a los más pequeños de la casa.
Este postre guarda un lugar especial en la memoria gastronómica de muchos hogares, tal como sucede con la natilla; y hacerlo en casa no solo es algo sumamente fácil, sino que también te permite disfrutar de todo el proceso y lucirte con un postre fresquito, cremoso y rico.
4Leche condensada casera o comercial, ¿cuál está mejor?
Con relación a la leche condensada, puedes escoger tanto la comercial como la casera. La ventaja de la leche condensada casera es que puedes preparar tanta como quieras y la puedes conservar fácilmente en la nevera por unos 5 o 6 días para usarla en otro tipo de postres.
Si deseas comprarla, también puedes escoger esta opción. Existen buenas marcas y el abanico de posibilidades es bastante amplio. Sin embargo, nada como lo hecho en casa. Si te animas a prepararla en casa, prueba esta receta que te encantará.