Llevamos toda la vida escuchando de la NASA que la Tierra va a desaparecer. Sin embargo, ya la gente ni tan siquiera le presta atención a este tipo de teorías que no hacen otra cosa que generar caos. Lo vimos con el supuesto fin del mundo, el apocalipsis y todo lo que se armó hace años y que hacía saber que la humanidad dejaría de existir. Desde la reconocida Agencia del Gobierno de Estados Unidos han tratado de decir cuándo es que este planeta dejará de existir. Pero si nos vamos a la realidad, ellos tampoco lo saben. Aunque claro, sí han demostrado algunos datos que podrían influir en la llegada de ciertos fenómenos o desastres.
7Los científicos en Europa creen que es improbable que pase algo con ese objeto
Desde este lado del mundo han analizado el supuesto asteroide. Y entendiendo que sí existe y no es mentira, han explicado otras cosas que hacen saber que no traerá daños a la Tierra. En primer lugar, es un asteroide pequeño. En segundo lugar, no es tan nuevo que digamos, porque se había encontrado hace más de once años.
Y en tercer lugar, su posición, aunque sea una incertidumbre para todos, no está tan cerca de este planeta. El Centro de Coordinación de Objetos Cercanos a la Tierra ha manifestado que el asteroide es pequeño, no de 130 metros como decían, y no se estima que impacte a la Tierra.