Llevamos toda la vida escuchando de la NASA que la Tierra va a desaparecer. Sin embargo, ya la gente ni tan siquiera le presta atención a este tipo de teorías que no hacen otra cosa que generar caos. Lo vimos con el supuesto fin del mundo, el apocalipsis y todo lo que se armó hace años y que hacía saber que la humanidad dejaría de existir. Desde la reconocida Agencia del Gobierno de Estados Unidos han tratado de decir cuándo es que este planeta dejará de existir. Pero si nos vamos a la realidad, ellos tampoco lo saben. Aunque claro, sí han demostrado algunos datos que podrían influir en la llegada de ciertos fenómenos o desastres.
4La gente ya no le cree a la NASA
Ya es común que la gente no tome en serio lo que refieren desde la NASA. Y razón es más que obvia, nunca aciertan nada, y lo que hacen netamente es poner a la población en apuros por cosas sin sentidos.
Por lo tanto, que se diga que la Tierra será destruida por un asteroide es algo que no genera sino rechazo. Sencillamente están lanzando una más de su teorías que no tienen ningún sustento científico. Es evidente que nadie se amargará sus días pensando en que si se acabará o no el mundo.