Llevamos toda la vida escuchando de la NASA que la Tierra va a desaparecer. Sin embargo, ya la gente ni tan siquiera le presta atención a este tipo de teorías que no hacen otra cosa que generar caos. Lo vimos con el supuesto fin del mundo, el apocalipsis y todo lo que se armó hace años y que hacía saber que la humanidad dejaría de existir. Desde la reconocida Agencia del Gobierno de Estados Unidos han tratado de decir cuándo es que este planeta dejará de existir. Pero si nos vamos a la realidad, ellos tampoco lo saben. Aunque claro, sí han demostrado algunos datos que podrían influir en la llegada de ciertos fenómenos o desastres.
10¿Estamos en medio de una catástrofe?
Podríamos decir que el mundo está atravesando una catástrofe. No solamente es el calentamiento global, la contaminación, la extinción de muchas especies, o que haya una pandemia, sino que en conjunto, el planeta en sí sufre, y lógicamente está a punto de un colapso; pero es más por la acción humana que por cualquier otra cosa.
Quizás, aún estamos a tiempo para corregir la forma en que vivimos. Cada día, hay más inundaciones en los países, tierras menos fértiles, más hambre y menos vital líquido. Son uno de los tantos ejemplos de lo que ciertamente nos puede terminar de destruir, y según los expertos, tendríamos hasta el 2030 para resarcir estas problemáticas.