Dani Alves ha vuelto al Barça. Una vez más, se cumple el aforismo de que «el buen hijo siempre regresa a casa». Con el jugador brasilero ha sucedido, y con ello la confirmación de que tiene una nueva oportunidad para lucirse en la plantilla grande de España. Pese a que no atraviesa un buen momento, los culés no bajan la guardia. La oncena nacional peleó hasta el final por llevarse a sus filas al veterano de 38 años de edad. Aunque a decir verdad, el deportista sudamericano tenía otro club encima al que le dio un rotundo no.
6¿Realmente estaba cantado que Dani Alves volviera al Barcelona?
Las cartas estaban echadas para que el Barça se hiciera de los servicios de un viejo conocido, Dani Alves. Para que eso pasara, el club paulista tenía que dar su brazo a torcer. Quizás eso era lo de menos.
Claro, había dudas si de verdad Alves quería regresar con el equipo azulgrana. Conociendo al veterano, la apuesta era que aterrizaría a España. Dicho y hecho. A sabiendas de que al jugador le estaban ofreciendo otras propuestas, a ver si lograban que este cambiase de parecer. Lógicamente, era casi misión imposible, Dani ama al Barça y viceversa.