Dani Alves ha vuelto al Barça. Una vez más, se cumple el aforismo de que «el buen hijo siempre regresa a casa». Con el jugador brasilero ha sucedido, y con ello la confirmación de que tiene una nueva oportunidad para lucirse en la plantilla grande de España. Pese a que no atraviesa un buen momento, los culés no bajan la guardia. La oncena nacional peleó hasta el final por llevarse a sus filas al veterano de 38 años de edad. Aunque a decir verdad, el deportista sudamericano tenía otro club encima al que le dio un rotundo no.
3La fidelidad de Dani Alves con el Barça que sí es tal
La afición quiere a Dani Alves. El jugador se ganó el respeto del los hinchas, y si bien ha estado vistiendo otras camisetas, igualmente los fanáticos lo han apoyado.
Obviamente, con eso de que está otra vez en el Barça le abre una nueva puerta para seguir cosechando triunfos en su larga trayectoria en el balompié internacional.
Y es que, el futbolista oriundo de Bahía está callando muchas bocas. Porque a su edad, muchos detractores de su estilo de juego dicen que debe colgar las botas.