La crema pastelera es una de las cremas dulces más utilizadas en la pastelería. Con ella se suelen elaborar los más deliciosos y ricos postres y aunque su sabor es sencillamente fenomenal, son muchas las razones que te pueden llevar a no querer consumirla.
Si bien, esta crema es la compañía perfecta para un sin fin de recetas e incluso para comer así solita, lo cierto es que contiene algunos elementos alergenos que la pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza.
Para que prepares los más ricos postres y te des un verdadero gusto disfrutando de todo el sabor de esta exquisitez, te traigo una receta con muchas opciones para que puedas hacerla sin huevos ni leche, los principales ingredientes que son capaces de hacer que no quieras comerla.
8La manera perfecta de trabajar la infusión para tener un resultado de escándalo
La mejor forma de trabajar una infusión, es hacerlo con calma y sin ningún apuro. Esto aplica para cualquier tipo de infusión, tanto para la preparada con leche completa, como en este caso, con bebida vegetal.
Nunca debes permitir que la infusión hierva. De hecho, lo correcto es dejarla a fuego suave, y cuando esta rompa a hervir, retirarla de forma inmediata del fuego. Una vez que hagas esto, déjala reposar por unos 4 minutos para que los sabores impregnen muy bien la bebida.