Además de sus usos previstos obvios, es decir, perforar y transferir la comida del plato a la boca, y cepillarse el cabello (obvio): el tenedor común bien puede ser la herramienta más versátil en tu cocina.
Seguro que has usado uno para comer toda tu vida. Tal vez incluso hayas usado uno para pescar un trozo de pan quemado de una tostadora, aunque probablemente no deberías haberlo hecho. Pero, ¿alguna vez ha considerado el maravilloso alcance de las posibilidades que se pueden lograr con el tenedor simple y utilitario? Fíjate, porque como dicen, son interminables.
5Fruncir
Los exprimidores de cítricos manuales con palanca son geniales. Pero ocupan mucho espacio, ya sea que los coloque en un cajón o en un carrito. Además, ¡tienes que tener un tamaño separado para cada tipo de cítrico que quieras exprimir!
¿¡Quién tiene espacio para todos estos exprimidores!? Solo usa un tenedor. Corta los cítricos por la mitad y luego inserta el tenedor. Luego, gira el tenedor mientras aprietas la fruta. Los dientes romperán las jugosas células, asegurando que obtengas hasta la última gota. ¿Preocupado por las semillas y la pulpa? Exprime sobre un colador de malla fina.