Usos alternativos del tenedor que no habías imaginado

-

Además de sus usos previstos obvios, es decir, perforar y transferir la comida del plato a la boca, y cepillarse el cabello (obvio): el tenedor común bien puede ser la herramienta más versátil en tu cocina.

Seguro que has usado uno para comer toda tu vida. Tal vez incluso hayas usado uno para pescar un trozo de pan quemado de una tostadora, aunque probablemente no deberías haberlo hecho. Pero, ¿alguna vez ha considerado el maravilloso alcance de las posibilidades que se pueden lograr con el tenedor simple y utilitario? Fíjate, porque como dicen, son interminables.

2
¿En cuánto a decorar esa bonita masa de pastel?

Usos alternativos del tenedor que no habías imaginado

Claro, a todos les encanta un borde acanalado. ¿Pero sabes qué más les encanta a todos? Tarta. Y un borde prensado con tenedor es tan sabroso como una flauta elegante, aunque un poco más rústico.

Es más, realmente no hay mejor manera de sellar los bordes de un pastel de mano para un cierre más seguro y completo. Si es la primera vez que usa un tenedor, el método es simple: después de colocar la masa de pastel en un plato, usa los dientes, ¡pero no las puntas!, para presionar los bordes contra el borde del plato.

Para mantener el espacio uniforme, coloca continuamente el primer diente en la hendidura dejada por el último diente en el engarce anterior. Si quieres darle un toque elegante, usa el tenedor en ángulo.

Finalmente, servir. Si no tienes un servidor de pasteles, una bifurcación es tu siguiente mejor opción. Debido a que está desplazado, como un servidor de pasteles, es más fácil encajar debajo de un pastel que un cuchillo.

Artículo anterior
Artículo siguiente