Preparar unas ricas salchichas crujientes con un rebozado perfecto, puede fácilmente convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Sobre todo, porque si la masa no queda con la consistencia correcta, la misma simplemente se resbala de la salchicha y termina haciendo un reguero dentro del aceite caliente.
Para que las hagas perfectas y con un rebozado realmente divino y crujiente, no te pierdas detalle de lo que estoy por contarte. Verás que sencillo es prepararlas y lograr que queden deliciosas.
6Así debes hacer la masa para rebozar
Comienza por poner en un bol grande la harina de maíz junto a la harina de trigo. En un recipiente aparte, casca el huevo y bátelo con la ayuda de un tenedor o de un batidor de mano, lo que prefieras.
Vierte el huevo batido sobre la mezcla de harinas y añade la leche, levadura y sal. Mezcla muy bien todos los ingredientes con la ayuda del batidor de mano y forma una masa líquida, pero espesa.
En caso de notar que la masa está muy líquida, añade un poco más de harina y ve verificando la consistencia. Evita añadir demasiada harina. Hazlo poco a poco hasta lograr que quede como buscas.