Salchichas crujientes: cómo conseguir que el rebozado no se caiga

-

Preparar unas ricas salchichas crujientes con un rebozado perfecto, puede fácilmente convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Sobre todo, porque si la masa no queda con la consistencia correcta, la misma simplemente se resbala de la salchicha y termina haciendo un reguero dentro del aceite caliente.

Para que las hagas perfectas y con un rebozado realmente divino y crujiente, no te pierdas detalle de lo que estoy por contarte. Verás que sencillo es prepararlas y lograr que queden deliciosas. 

4
La mezcla de harinas, el truco perfecto para que queden divinas

harina

Una de las claves del éxito de estas salchichas crujientes que hoy te traigo, es el uso de los dos tipos de harina para formar una mezcla cremosa que será realmente crujiente. 

La harina de trigo en sí misma es de un gran resultado; no obstante, la harina de maíz será la encargada de ‘secar’ la mezcla al contacto con el aceite caliente para dejar una crujiente textura, mientras se conserva cremosa y rica en su interior. 

Evita eliminar una de las harinas, y solo prepara las salchichas rebozadas con esta mezcla entre ambas. Notarás la diferencia y verás que buenas quedan.