Razones para desayunar huevos

-

Revuelto, frito o hervido: las recetas son diversas, así que ¿por qué no desayunar huevos con más frecuencia? ¡Especialmente porque eso incluso te hace adelgazar desde un punto de vista científico!

Ya sean bagels de queso, sándwiches de salchicha o un desayuno inglés, a muchas personas les gusta desayunar algo sustancioso. A menudo, eso es difícil y no te ayuda exactamente a perder kilos. Desayunar huevos es completamente diferente, como ahora han descubierto los investigadores.

3
La proteína te hace estar en forma

Razones para desayunar huevos

La proteína podría ser la razón del ahorro de calorías, se dijo entonces. Los estándares nutricionales británicos recomiendan 0,75 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. En promedio, las mujeres deben comer 45 gramos y los hombres 55 gramos al día.

Nuestro cuerpo necesita proteínas para la regeneración celular. Nuestros músculos se recuperan más rápido después de un entrenamiento si hemos consumido suficientes proteínas.

Al contrario del alto contenido de carbohidratos en muchas variantes de desayuno, por ejemplo, con pan blanco, croissants y compañía, desayunar huevos es rico en proteínas y tiene potencial para ayudarte a perder peso.