La fórmula inigualable para hacer unos donuts caseros más ricos que los procesados

-

No hay placer que se compare con el de degustar unos donuts, una taza de café y buen libro. Pienso que a todos nos ha de gustar hacer esto al menos unas cuantas veces a la semana y si son días de frío mejor aún, porque la taza de café puede transformarse en un rico chocolate a la taza que acompañará la fría mañana con un desayuno lleno de energía.

Comer donuts procesados es algo muy común; de hecho, una buena cantidad de personas en todo el mundo lo hace de manera regular. Pero, ¿te has preguntado cómo hacerlos en casa y tenerlos igual de ricos? La verdad, hacerlos no es complicado e incluso, me atrevo a asegurar que quedan mejor que los de la tienda de la esquina. ¿Te animas a comprobarlo?

7
La paciencia: la mejor aliada para un amasado perfecto

donas

A medida que vayas trabajando la masa con tus manos, sentirás como la masa es muy pegajosa. Sin embargo, será fácil de trabajar con algo de paciencia.

Espolvorea una superficie con un poco de harina y pon en ella la masa. Comienza a amasar hasta que logres formar una masa que se despegue de tus manos. La masa debe quedar muy lisa y esponjosa; y para alcanzar este punto, será necesario que la amases con un poco de paciencia por unos 10 minutos.

Si cuentas con un robot de cocina, también puedes decidir formar la masa en este y te resultará todo mucho más sencillo.