¿Sabías que la pasta dental con la que limpias y proteges tus dientes tiene otros usos alternativos?, aunque te resulte increíble, la pasta dental te puede ayudar a salir de más de un apuro; sus aplicaciones son muy variadas, los puedes usar en muebles, calzados, joyería y muchas otras más que te harán la vida más fácil; son muy prácticos y útiles, además podrás ahorrar mucho dinero.
3Renueva tus muebles de madera con pasta de dientes
La crema dental tiene propiedades renovadoras del esmalte dental y también contiene como el lauril sulfato sódico el cual es un agente espumante que ayuda a limpiar de manera profunda los dientes. Estos componentes se pueden usar en la madera.
Si tiene muebles de madera con manchas y opacos, limpia los muebles con un paño húmedo, una vez que estén libres de sucio y polvo; coloca un poco de pasta dental en la superficie del mueble y frótalo con un paño seco en forma circular hasta que abarques toda la superficie, deja secar un par de minutos y frota nuevamente con un paño seco, tus muebles se verán brillantes y sin manchas.