La personalidad es la forma en cómo una persona habla, piensa y actúa, es decir, es el factor que describe su conducta y diferencia a una persona de otra, para convertirla en un ser único. ¿Sabías que nuestra expresividad tiene mucho que decir? En efecto, según cómo cierres el puño así es tu personalidad.
En la personalidad intervienen características estructurales y funcionales, ya sean innatas o adquiridas en las condiciones de su desarrollo, que definen la conducta de cada individuo para afrontar distintas situaciones.
Esto forma parte del lenguaje verbal, de las expresiones al hablar y escribir a la vez que, de la comunicación corporal, a través de gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información.
6Cómo cierres el puño y las ideologías de izquierdas
El puño comunista alza el puño derecho, el socialista levanta el puño derecho, y el símbolo anarquista forma un aspa con ambos puños cruzados sobre la cabeza.
En España es fácil ver el gesto de puño en alto en partidos políticos de izquierda e independentistas que se alinean con este tipo de ideologías y bases políticas. Así pues, no Según cómo cierres el puño evidencia, además de tu personalidad, tus tendencias políticas.