Una de las actividades de ocio más famosas en España es la de comer, y si o haces en alguno de los restaurantes con una estrella Michelín, mucho mejor. Es una actividad que se puede hacer solo, en pareja, con amigos, con familia etc. Sin embargo, es usual pensar que si quieres comer bien te va a costar mucho dinero. Es por eso que queremos informarte de todo lo contrario. A día de hoy, puedes comer en restaurantes con una estrella Michelín sin que te salga por un ojo de la cara y te lo demostramos con los siguientes 10 restaurantes españoles con una estrella Michelín y baratos.
4El Molino de Urdániz restaurante con una estrella Michelín
Este restaurante se encuentra en la calle San Miguel, en la carretera Francia por Zubiri (Na-135) a unos 16,5 kilómetros de Navarra. Lo más destacable en el diseño del restaurante es que se encuentra en una casa muy bonita de piedra con vigas de madera en medio del bosque al más estilo tradicional vasco.
A diferencia del exterior que expresa el mundo vasco tradicional, la cocina de este restaurante destaca por ser muy creativa haciendo mezclas de sabores increíbles. Se utilizan alimentos de temporada y tienen un menú informal de tan solo 27,50€.