En los equipos de élite, hay ciertos jugadores que tienen la etiqueta de ‘intransferibles’. Normalmente, los clubs que ostentan la propiedad de sus fichas establecen cláusulas de rescisión muy elevadas para dejarles marcharse hacia otros equipos interesados. Es el caso de este jugador, cuya llegada a la casa blanca ha sido catalogada como uno de los peores fichajes en la historia de la entidad, que en su momento llegó a pagar unos 60 millones de euros por sus servicios.
Si bien en el caso del Real Madrid es necesaria una ‘operación salida’ especialmente de carsa al verano toda vez que los blancos quieren fichar a Kylian Mbappé y necesitan liberar masa salarial, hay uno de estos nombres que no están disponibles. Y así lo ha dejado clara la directiva del equipo merengue. A ello se suman algunos buenos momentos vividos por Luka Jovic en el campo, que han llevado al club a replantearse la idea de mantenerle al menos por una temporada más en su plantilla.
7Una nueva oportunidad para Jovic
De esta manera, el serbio está recibiendo un nuevo voto de confianza por parte de la institución que llegó a pagar 60 ‘kilos’ por él. Si Jovic puede volver a demostrar su mejor versión, es posible que pueda estar durante algunos años más en la capital española o llegar a otro equipo ‘top’ en el futuro, que dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas del club blanco.