Si de una merienda se trata, ¿quién no disfruta comiendo un Kit Kat?, y si de un tradicional se trata, el flan encabeza la lista de los preferidos en muchos hogares. Es por eso que la receta que hoy te traigo, combina el sabor rico, dulce y envolvente del Kit Kat, con la consistencia suave, cremosa y fresca de un exquisito flan.
Un postre que tiene todas las de ganar, pues su sabor es distintivo y muy rico, y su consistencia simplemente, maravillosa. Si te enamoraste del sabor de la tarta Kit Kat, prepárate para dejarte seducir por este divino flan.
9Termina la preparación del flan
Cuando la mezcla se encuentre caliente, añade el chocolate blanco picado en pequeños trozos y también el chocolate con leche troceado y mezcla bien con una cuchara de madera hasta que estén completamente fundidos.
Toma una porción de la crema y disuelve el flan Royal en ella. Una vez disuelto, viértelo en la mezcla e incorpóralo por completo. Una vez que esté todo bien integrado, retira la mezcla del fuego y llena los pequeños moldes o el molde grande para flan que tienes preparado con el caramelo.