Si de una merienda se trata, ¿quién no disfruta comiendo un Kit Kat?, y si de un tradicional se trata, el flan encabeza la lista de los preferidos en muchos hogares. Es por eso que la receta que hoy te traigo, combina el sabor rico, dulce y envolvente del Kit Kat, con la consistencia suave, cremosa y fresca de un exquisito flan.
Un postre que tiene todas las de ganar, pues su sabor es distintivo y muy rico, y su consistencia simplemente, maravillosa. Si te enamoraste del sabor de la tarta Kit Kat, prepárate para dejarte seducir por este divino flan.
5Preparación del caramelo para tu flan de Kit Kat en sencillos pasos
En una olla honda, pon 200 gramos de azúcar común y vierte 1 vaso de agua. Si lo deseas, puedes añadir un chorrito de limón (aunque para este flan de Kit Kat, no será necesario) y llévala al fuego medio para iniciar la cocción.
Una vez que comience a burbujear, remueve con la ayuda de una cuchara de madera; así evitarás que se queme el caramelo. Disminuye el fuego a medio-bajo y deja cocinar por unos minutos. Cuando esté tomando un bonito color dorado, retíralo del fuego y viértelo en los moldes para flan individual o en uno grande.