Si de una merienda se trata, ¿quién no disfruta comiendo un Kit Kat?, y si de un tradicional se trata, el flan encabeza la lista de los preferidos en muchos hogares. Es por eso que la receta que hoy te traigo, combina el sabor rico, dulce y envolvente del Kit Kat, con la consistencia suave, cremosa y fresca de un exquisito flan.
Un postre que tiene todas las de ganar, pues su sabor es distintivo y muy rico, y su consistencia simplemente, maravillosa. Si te enamoraste del sabor de la tarta Kit Kat, prepárate para dejarte seducir por este divino flan.
4Comienza por un rico caramelo
Todo flan que se digne de ser delicioso, debe estar bañado del más divino caramelo. Hay diferentes maneras de hacerlo. Hay quienes prefieren utilizar solo azúcar, otros que se van por una mezcla de azúcar y agua, y finalmente, quienes prefieren comprarlo.
En lo particular, te recomiendo hacerlo en casa. No es difícil de hacer y además, es muy económico. A mí pensar, el caramelo que se prepara con agua tiene una mejor consistencia final y cae de una manera bonita, suave y seductora sobre el flan de Kit Kat una vez que se desmolda.