Si de una merienda se trata, ¿quién no disfruta comiendo un Kit Kat?, y si de un tradicional se trata, el flan encabeza la lista de los preferidos en muchos hogares. Es por eso que la receta que hoy te traigo, combina el sabor rico, dulce y envolvente del Kit Kat, con la consistencia suave, cremosa y fresca de un exquisito flan.
Un postre que tiene todas las de ganar, pues su sabor es distintivo y muy rico, y su consistencia simplemente, maravillosa. Si te enamoraste del sabor de la tarta Kit Kat, prepárate para dejarte seducir por este divino flan.
3Un flan de Kit Kat: la combinación perfecta de ingredientes para un postre genial
Cuando hablamos de flan, nos conseguimos con un postre que tiene una historia de existencia larga, pues ya era consumido antes de Cristo, por griegos, fenicios y romanos. Esto lo hace definitivamente uno de los postres más antiguos consumidos por el ser humano.
Ahora bien, Kit Kat, por su parte, tiene más de 8 décadas liderando el mercado chocolatero. Si mezclamos estos dos dulces favoritos, ¿qué crees que pueda pasar?, simplemente, la perfección.
Imagina la consistencia cremosa del rico flan tradicional, y súmale el sabor del exquisito chocolate de Kit Kat y de su deliciosa galleta. El resultado no puede ser otro que la perfección. Anímate a prepararlo y verás lo rico que queda.