Si de una merienda se trata, ¿quién no disfruta comiendo un Kit Kat?, y si de un tradicional se trata, el flan encabeza la lista de los preferidos en muchos hogares. Es por eso que la receta que hoy te traigo, combina el sabor rico, dulce y envolvente del Kit Kat, con la consistencia suave, cremosa y fresca de un exquisito flan.
Un postre que tiene todas las de ganar, pues su sabor es distintivo y muy rico, y su consistencia simplemente, maravillosa. Si te enamoraste del sabor de la tarta Kit Kat, prepárate para dejarte seducir por este divino flan.
2Lo adictivo de las barritas de Kit Kat
Han pasado más de 80 años desde que Kit Kat se dio a conocer y en la actualidad continúa siendo uno de los 10 chocolates más vendidos en todo el mundo. Este chocolate ha logrado sobrepasar todas las expectativas y simplemente, es imposible no amarlo.
Lo representativo de su nombre y la adicción que despierta en sus consumidores, hizo de hecho que la marca fuese considerada por el gigante Google para dar nombre a su sistema operativo Android 4.4. Y cómo no hacerlo, si el gigante conoce muy bien el nivel de aceptación a nivel mundial de esta famosa marca.