Muchos de nosotros disfrutamos comiendo plátanos por la mañana y en cualquier otro momento del día. Sin embargo, científicos de Japón realizaron una serie de estudios y descubrieron que comer plátanos en el desayuno no solo es agradable, sino que también ayuda a eliminar el exceso de peso, hablemos sobre la dieta japonesa.
Se les ocurrió su propia dieta del plátano. Incluso si estas dietas revolucionarias no te inspiran mucho, un plátano es una fruta útil y nutritiva, por eso puedes permitirte probar ese programa durante al menos unos días.
4Desayuno: en una dieta de plátano
El plátano es el principal y, a menudo, el único producto que se puede comer en el desayuno. Puedes comer un plátano grande o varias frutas más pequeñas, pero en cualquier caso no comas en exceso ni te llenes el estómago. Los plátanos deben ser necesariamente frescos, no descongelados ni cocidos de ninguna manera.
Cuando por fin te aburras de desayunar con el mismo producto, puedes sustituir el plátano por otras frutas de tu elección de vez en cuando. Sin embargo, si esto no ayuda, y la fruta no es capaz de saciar su hambre, espera 15-30 minutos después del desayuno y come avena o arroz. Eso sí, recuerda que el valor energético de este segundo desayuno no debe superar las 200 calorías.