Miguel Torres está saboreando el momento más dulce de su vida, no hay nada más que ver el contenido que cuelga en sus redes sociales donde demuestra lo feliz que es al lado del amor de su vida y de su hijo, Miguel junior, por el que se le cae la baba… La pareja, que ha sido padre hace pocos meses -Paula por segunda vez- no puede ocultar la felicidad que están viviendo ahora que tienen todo lo que siempre habían soñado.
Si hace justo un año el futbolista cumplía años a pocos meses antes de convertirse en padre por primera vez, este año es diferente porque el pequeño Miguel ya está en casa y lo cierto es que vemos que se le cae la baba cada vez que aparece en alguna imagen o vídeo con él.
Miguel ha callado muchas bocas a lo largo de todos estos años porque cuando se filtró su relación con Paula Echevarría en el mundo mediático, muchas fueron las voces que aseguraron que se trataba de un romance y que no tendría un buen final, pero lo cierto es que el futbolista consiguió enamorar de nuevo a la influencer y juntos forman una relación de lo más idílica posible.
De esta manera, hoy Miguel cumple 36 años y lo hace saboreando una edad maravillosa, con un físico tremendo, con una familia que enamora y con sus proyectos laborales adelante. Estamos seguros de que celebrará su cumpleaños por todo lo alto, pero sobre todo con el amor de su vida y con su hijo, que ya se ha convertido en su ojito derecho.