Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.
La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.
9Rude Warrior
Mientras viaja por Skyrim, un jugador puede ser abordado por un guerrero enojado y agresivo. Este hombre, sin duda, llamará al Dragonborn un «bebedor de leche», antes de lanzarse a pelear. Solo existe como un encuentro aleatorio, lo que significa que los jugadores tendrán que buscar y explorar un poco.
El personaje no es particularmente fuerte, ni desafiante incluso para los jugadores de nivel más bajo, pero es la pura novedad del encuentro lo que se recuerda fácilmente. Como tal, esta pelea terminará rápidamente y dejará un recuerdo divertido a su paso.