Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.
La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.
8Red Eagle
Skyrim tiene muchos héroes legendarios. Sin embargo, uno de los más famosos fue Red Eagle, héroe de The Reach. Dragonborn puede encontrar varias novelas que relatan sus triunfos. El lugar de descanso final de Red Eagle se puede encontrar en Rebel’s Cairn. A un jugador solo se le dará una misión para ir allí si ha encontrado y leído The Legend of Red Eagle.
A veces puede ser un draugr muy difícil de combatir, por lo que los mejores métodos para destruirlo son gritos de desarme, armas de destrucción y posicionamiento inteligente. Muchas personas optan por rodear su ataúd o usar las escaleras a su favor. Después de la batalla, su espada, la Furia del Águila Roja, puede ser arrebatada de su cuerpo. Es una poderosa espada atada con magia de fuego.