The Elder Scrolls V Skyrim: la localización exacta de los jefes secretos

-

Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.

La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.

7
Guardians Of The Headless Horseman’s Tomb

The Elder Scrolls V Skyrim: la localización exacta de los jefes secretos

A los creadores de The Elder Scrolls V Skyrim les encantan sus huevos de pascua, y este sigue siendo uno de los mejores. Cuando Dragonborn se encuentra con el jinete sin cabeza, la figura espectral se aleja. Si el jugador lo sigue, el jinete lo llevará a su cementerio para luchar contra algunos guardianes de tumbas.

Si bien conocer al jinete sin cabeza es un encuentro aleatorio, su tumba se puede encontrar en el mapa, conocida como Hamvir’s Rest. Desafortunadamente para el esqueleto y el draugr que custodian la tumba, no son muy fuertes. Son fáciles de derrotar y se necesitan trucos o consejos. Sin embargo, el área tiene un cofre maestro que puede dar grandes recompensas.