The Elder Scrolls V Skyrim: la localización exacta de los jefes secretos

-

Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.

La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.

6
Udefrykte

The Elder Scrolls V Skyrim: la localización exacta de los jefes secretos

Udefrykte es un troll único que se encuentra en Dawnstar Sanctuary. Si el Dragonborn no se une a la Hermandad Oscura o se niega a tomarse un descanso de escabullirse para reconocer al troll, se lo puede perder.

Este troll se vio por primera vez en Elder Scrolls III: la expansión de Morrowind, Blood Moon. Su madre apareció más tarde en Oblivion, lo que significa que hay una larga historia de esta línea de trolls en particular en la historia de Elder Scrolls.

La mayor distinción que tienen de los trolls normales son sus brillantes ojos amarillos. Como todos los trolls, Udefrykte es muy débil al fuego. Cualquier Dragonborn inteligente puede usar eso a su favor, aunque será mejor que se cuiden cuando el troll se acerque demasiado. Todavía pueden dar un golpe enorme.