Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.
La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.
5Kvenel The Tongue
Kvenel una vez lideró una feroz banda de guerreros llamada Tongues, todos los cuales tenían la habilidad de usar gritos de dragón. Aunque se perdió hace mucho tiempo, todavía se puede encontrar su espíritu rondando a Volunruud. Encontrar la mazmorra y leer las notas en el suelo es todo lo que se requiere para iniciar una búsqueda para destruirlo.
Si bien viene con una misión, localizar y luchar contra Kvenel depende completamente de encontrar a Volunruud. Empuña dos hachas de guerra y una espada llamadas Okin y Eduj, respectivamente. Por lo tanto, los jugadores deben tener especial cuidado de no ser rebanados y cortados en cubitos de cerca.