Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.
La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.
4The Pale Lady
The Pale Lady es un poderoso espectro en Frostmere Crypt. Para encontrarla, un jugador debe ubicar la cripta y encontrarse con Elisa Blackthorn durante la batalla. Si vive, alentará al jugador a encontrar una espada robada en las profundidades. Sin embargo, si muere, saquear su cuerpo y leer su diario también genera una búsqueda.
En el interior vive The Pale Lady, un fantasma que persigue a quienes manipulan su arma, The Pale Blade. Devolverle el arma a un bandido la apaciguará. Lucha contra ella, y los Dragonborn pueden reclamar The Pale Blade para ellos. Como enemigo de las heladas, The Pale Lady es débil al fuego, lo que significa que los usuarios de magia nórdica tienen una ligera ventaja.