Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.
La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.
3The Old Orc
El Viejo Orco recorre incansablemente Skyrim para lograr un final heroico en la batalla. A diferencia de la mayoría de los enemigos del mundo, no se le encontrará en ningún lugar específico.
Los jugadores pueden encontrarlo en cualquier lugar de la carretera, en cualquier momento del juego. Este Orsimer no es un enemigo malévolo, sino simplemente un alma exhausta cansada de la vida. El Dragonborn lo encontrará de pie solemnemente sobre dos gatos sable asesinados.
Si el jugador acepta ayudarlo a morir en una batalla honorable, atacará. De lo contrario, The Old Orc permanecerá en el mismo lugar hasta que se responda a su desafío. Es un oponente desafiante, lo que significa que los jugadores deben subir algunos niveles antes de decidir cumplir con su última solicitud.