Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.
La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.
2Karstaag The Frost Giant
En el DLC Dragonborn de The Elder Scrolls V Skyrim, el jugador se enfrenta a una gran cantidad de enemigos poderosos. Uno de los jefes más fuertes y difíciles de Skyrim es, sin duda, Karstaag, el gigante helado. Si bien inicialmente fue asesinado en el paquete DLC Blood Moon de Morrowind, Nevarine no pudo destruir el alma del gigante.
Para convocar a Karstaag, Sangre de Dragón primero debe recoger su cráneo de la Cueva Glacial. Luego, el cráneo debe ser transportado a las Ruinas del Castillo Karstaag y colocado sobre el antiguo trono. Una vez que se eliminen todos los enemigos cercanos, Karstaag aparecerá en forma espectral para una gran batalla. Los jugadores pueden aprovechar su debilidad para disparar, especialmente porque es muy fuerte.