The Elder Scrolls V Skyrim: la localización exacta de los jefes secretos

-

Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.

La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.

10
Warden Frost Atronachs

The Elder Scrolls V Skyrim: la localización exacta de los jefes secretos

Uno de los lugares más aterradores de Skyrim es la prisión de Winterhold conocida como The Chill. Si un jugador causa suficientes problemas, los guardias lo llevarán allí para castigarlo. A diferencia de la mayoría de las otras prisiones, The Chill está en el medio de la nada y está custodiado no por uno, sino por cuatro Warden Frost Atronachs.

Lógicamente, la forma más sencilla de atacar a estos abominables carámbanos es con fuego. No importa cuán intimidantes sean, se derriten con su toque. Cuando son derrotados, dejan caer valiosas sales heladas que se pueden saquear y usar en varias pociones y elixires.

Siguiente