Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.
La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.
1Vulthuryol
Vulthuryol es uno de los jefes ocultos más buscados en The Elder Scrolls V Skyrim, particularmente debido al hecho de que es algo difícil de encontrar. Reside en las profundidades del subsuelo en el vasto sistema de cuevas en expansión conocido como Blackreach. Para convocarlo, un jugador debe acceder al área central e ir a donde existe un orbe amarillo sobre el Salón de la Rumiación.
El Dragonborn solo tiene que alcanzar este orbe, luego usar el poder de grito de la Fuerza implacable en él, y Vulthuryol aparecerá. Si bien encontrar un dragón subterráneo es uno de los mejores encuentros en The Elder Scrolls V Skyrim, Vulthuryol lucha como cualquier otra bestia escamosa. Por supuesto, los jugadores pueden instalar algunas modificaciones para ayudar a mejorar los encuentros con dragones, para un poco más de desafío.