Convertida en uno de los personajes más buscados del momento desde que saltó a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha reaparecido después de la brutal discusión en directo con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ que motivó, supuestamente, su precipitado regreso de Vitoria, donde se encontraba cubriendo la noticia de la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina.
Lo ha hecho tranquila, sonriente y sin querer hablar sobre su demanda a Anabel Pantoja por hacer insinuaciones referentes a su intimidad, aunque tiene claro que está decidida a llegar hasta el final en su guerra legal contra la sobrina de Isabel Pantoja: «Se puede jugar con muchas cosas, pero no con esto«, aseguraba Marta en su regreso a ‘Ya son las 8’ después de que horas antes se especulase con su expulsión de ‘El programa de Ana Rosa’.
Unos rumores de despido desmentidos por Joaquín Prat y sobre los que ahora la reportera se pronuncia, dejando claro que seguirá en ‘Unicorn’ – productora, entre otros, de ‘AR’ y ‘Ya son las 8’, programas en los que colabora – «hasta que ellos quieran«. «Siempre voy a trabajar aquí porque me tratan fenomenal y me quieren mucho«, afirma, rechazando la oferta de Jorge Javier Vázquez.
Y es que el presentador le ha propuesto en los últimos días fichar por ‘Sálvame’; algo que, Marta tiene claro, no va a hacer: «Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy contenta, me quieren mucho, me respetan mucho y no puedo estar en mejor sitio, la verdad. Así que de momento no. Nunca puedes decir nunca en la vida pero no».
«Dispuesta a que le vaya bien en la vida«, la reportera prefiere guardar silencio sobre en qué punto se encuentra su relación con Antonio David y, sin aclarar si continúan juntos – aunque dejando caer que sí – Marta define como «una tontería» que ambos se dejasen de seguir en Instagram durante unas horas, lo que dio pie a todos los rumores de ruptura.