Kinder Joy: cómo hacerlo en casa con muchas menos calorías

-

Son muchos los recuerdos que vienen a la mente cuando se disfruta un Kinder Joy, los famosos huevos rellenos de chocolate y sorpresa que durante más de 40 años ha estado presente acompañando los deleites de los más pequeños con su rico sabor. 

El deleite de aquellos años seguramente sigue en tu mente y hoy que tienes pequeños en casa, es seguro que los disfrutan igual que lo hacías tú. Qué tal si te propones preparar unos ricos Kinder Joy caseros; y aún mejor, ¿con menos calorías?

6
Comienza formando la cáscara del huevo

Lo primero que debes hacer es fundir el chocolate con leche sin azúcar en el microondas o a baño maría. Una vez que lo hagas, viértelo dentro del molde con forma de huevo y mueve este de un lado a otro para que el chocolate cubra toda la superficie de manera pareja.

Cuando termines de hacer esto, lleva el molde al congelador o nevera por un par de minutos y espera que se cuaje. Una vez cuajado, derrite el chocolate blanco sin azúcar y viértelo sobre la capa anterior procurando igualmente cubrir toda la superficie. Regresa el molde a la nevera.