Son muchos los recuerdos que vienen a la mente cuando se disfruta un Kinder Joy, los famosos huevos rellenos de chocolate y sorpresa que durante más de 40 años ha estado presente acompañando los deleites de los más pequeños con su rico sabor.
El deleite de aquellos años seguramente sigue en tu mente y hoy que tienes pequeños en casa, es seguro que los disfrutan igual que lo hacías tú. Qué tal si te propones preparar unos ricos Kinder Joy caseros; y aún mejor, ¿con menos calorías?
5Ingredientes que necesitas para hacer Kinder Joy casero y con menos calorías
Una de las cosas que más te gustaran al hacer este rico postre, es que los ingredientes que necesitas para prepararlo no son difíciles de conseguir y tampoco están en una extensa lista. Son pocos, económicos y puedes controlar lo saludable que pueden llegar a ser.
Los ingredientes que necesitas para formar la tradicional cáscara son: 20 gramos de chocolate con leche sin azúcar y 10 gramos de chocolate blanco sin azúcar.
Para las bolas de relleno: 1 cucharada de nocilla saludable (puedes usar una rica crema de chocolate y avellanas casera y natural), chocolate para bañar las bolas, barquillos, avellasnas y cacao.
Para la crema blanca: en lugar de leche condensada, utiliza: 10 gramos de leche en polvo + 10 ml de leche líquida, edulcorante tipo estevia opcional y 1 onza de chocolate blanco.