Kinder Joy: cómo hacerlo en casa con muchas menos calorías

-

Son muchos los recuerdos que vienen a la mente cuando se disfruta un Kinder Joy, los famosos huevos rellenos de chocolate y sorpresa que durante más de 40 años ha estado presente acompañando los deleites de los más pequeños con su rico sabor. 

El deleite de aquellos años seguramente sigue en tu mente y hoy que tienes pequeños en casa, es seguro que los disfrutan igual que lo hacías tú. Qué tal si te propones preparar unos ricos Kinder Joy caseros; y aún mejor, ¿con menos calorías?

2
Curiosidades sobre Kinder Joy

Aunque es un huevo de chocolate, su forma y estructura ha sido diseñada para recordar las características de los huevos reales. Una cáscara de color oscuro, una membrana representada por el chocolate blanco y una sorpresa dentro de un recipiente de color amarillo para representar la yema, son algunas de las características de este rico chuche. 

Además de estas características, el Kinder Joy se comercializa en Estados Unidos; sin embargo, su predecesor, el huevo Kinder Sorporesa, no. La razón para ello es el hecho de mezclar productos comestibles con otros no aptos para el consumo humano.